viernes, 10 de mayo de 2013

NÓMINA DE PARTICIPANTES CONCURSO PREMIO TIL y CONGRESO LAT. DE ARQUITECTURA


INFORMAMOS  A TODOS LOS PARTICIPANTES  PREMIO TIL Y CONGRESO  C.L.A.

Que el día lunes , 20 de Mayo de 2013. publicaremos , nomina final de los equipos que han presentado sus defensas para competir por el premio al Mejor Proyecto de Arquitectura del Ciclo Lectivo 2012. 

También publicaremos la nómina final de  los inscriptos que han formalizado su  asistencia al  Congreso Latinoamericano de Arquitectura.


PRESENTACIÓN DE LAS DEFENSAS.

Con el fin de evitar inconvenientes en el envío de las defensas por parte de los concursantes , hemos adelantado la fecha, así en caso de existir errores en el envío ,se puedan solucionar antes del 20/05/13.
Por lo que solicitamos nos remitan lo antes posible vuestra defensa , para que podamos descargarla, sin inconveniente,como Power Point, video desde un link en youtube u otras formas. Lo ideal para nuestra organización es contar con el material el día lunes 13/05   .
No olvidar de enviar la fotografía para la publicación del libro del Congreso a la brevedad, para su edición..
.

El C.L.A.  y el TIL  superaron todas las espectativas de participación  , por lo que auguramos que será un extraordinario evento para repetir,. gracias a Ustedes los estudiantes, profesores y profesionales  latinoamericanos . 

COMITÉ ORGANIZADOR 
TIL  - C.L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario