viernes, 24 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTO A PARTICIPANTES CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARQUITECTURA y PROGRAMA



FALTAN  MUY POCAS HORAS PARA LA APERTURA DEL CLA  Y DE LA DEFINICIÓN DEL CONCURSO TIL2012.

A los Estudiantes de toda Latinoamérica , Profesores, Universidades, Conferencistas, Jurados en la primera instancia y  final, Instituciones Profesionales, Medios graficos, televisivos y  digitales, Empresas ,  Participantes en Gral.
A los colaboradores de los distintos sectores de la Universidad de Morón y de la FADAU. , que con labor y compromiso hacen posible este evento que superó nuestras espectativas colmando nuestro Auditorio Mayor,  quiero expresar como Decano de la UM FADAU y  en nombre del  Comité Organizador del TIL y el CLA,  nuestro agradecimiento a todos los mencionado.

Esperando que el Congreso, colme vuestras espectativas por la calidad y por la atención recibida de nuestra parte, les deseo a todos ustedes , una buena estadía, quedando todo el equipo de la UM a  disposición para lo que consideren.

Abrazo

Arq. Oscar A. Borrachia
Decano UM FADAU

P/D : UNIVERSIDAD DE MORÓN . Cabildo 134, Morón. Pcia de Bs. As .
tel. 5627-2000 int 172/248/169  comunicarse con Romina, Eugenia, Marcela, Fernando, Alejandro, Oscar
estamos a vuestra disposición.                

PROGRAMA DEFINITIVO DE ACTIVIDADES  

Nota. : Se agregan como conferencistas Magistrales  el Arq. Solano Benitez del Paraguay y  el Arq. Roberto Frangella, de Argentina, se modifica horario de comienzo de defensas premio TIL 2012 .

Se informa que se ha modificado la conferencia del Arq. Mathías Klotz , para al día Jueves 30 de Mayo a las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario